El Espinillo: Dos detenidos por un hecho de robo en la Escuela N° 118 de la Colonia Apayerey

Los investigadores recuperaron dos notebook y un televisor de 29 pulgadas que fueron sustraídos de la Escuela N° 118 de la Colonia Apayerey, secuestrándose además la motocicleta presuntamente utilizada para cometer el ilícito.

Efectivos de la Comisaria de El Espinillo, tomaron conocimiento del caso el miércoles por la mañana.

Con la celeridad del caso, junto a efectivos del Puesto de Vigilancia de esa colonia, iniciaron la investigación del caso y se encontraron con la sustracción de dos notebook, un televisor de 29 pulgadas, un dispenser de agua y varios kilos de carne vacuna y pollo.

Luego de una exhaustiva investigación, los policías atraparon a dos sujetos cuando se desplazaban en una motocicleta Guerrero de 110 cilindradas con escape libre, quienes al ser identificados resultaron ser de 18 y 28 años.

Durante el procedimiento, se secuestraron dos notebook, un televisor BGH de 29 pulgadas y el rodado que utilizaron para trasladar los bienes sustraídos, como así a la aprehensión de ambos sujetos. Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia. La investigación continúa, a fin de establecer el sitio donde fue depositado el producto cárnico.