La Policía recuperó bienes sustraídos en La Nueva Formosa

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona 6 recuperaron bienes sustraídos de una vivienda ubicada en el barrio La Nueva Formosa de esta ciudad. También individualizaron a un joven menor de edad,  que estaría involucrado en el hecho y se prevé su retención a la familia en las próximas horas.

Los policías de la Comisaría Seccional Octava se entrevistaron con un hombre de 53 años, quien denunció que entre el domingo y lunes, personas desconocidas violentaron la puerta de acceso de una vivienda a su cuidado, ubicada en la Manzana 73, de donde sustrajeron bienes materiales de su interior.

Por el hecho, los efectivos iniciaron una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 local y solicitaron la colaboración a las demás de dependencias policiales.

Luego los policías del Comando Radioeléctrico Zona 6 realizaron una amplia tarea de investigación, que tuvo frutos cuando obtuvieron información relevante acerca del presunto responsable, que sirvió como hilo conductor para orientar la causa.

Los efectivos fueron hasta una casa ubicada en la Manzana 20 del barrio La Nueva Formosa , donde una mujer comentó que su hijo, menor de edad, había introducido al interior del recinto, dos televisores, un secador de cabello, un caloventor y una caja con herramientas, que no eran de su propiedad, procediéndose al secuestro en presencia de testigos y documentados por la Dirección de Policía Científica ya que presentaban similares características a los denunciados como sustraídos y arduamente buscado por los uniformados. Los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial y reconocidos por la damnificada, que quedaron a disposición de la justicia; mientras que el joven de 16 años está identificado y sería retenido en las próximas horas.