La rápida respuesta policial permitió recuperar una bicicleta

La Policía de la provincia recuperó una bicicleta y demoró a dos jóvenes de 15 y 20 años., acusados de sacarle el rodado a un niño de siete años que jugaba en la vereda del barrio 7 de Mayo, de esta ciudad.

El hecho ocurrió el martes y los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y de la Subcomisaria República Argentina, iniciaron las diligencias procesales e investigativas y determinaron la identidad de los autores del ilícito.

Los investigadores fueron hasta las inmediaciones al lugar del hecho, donde realizaron un exhaustivo trabajo de campo, hasta determinar que una persona había publicado en la red social Facebook la imagen la bicicleta con la intención de venderla.

Ante esta situación, los policías contactaron a los vendedores, acordando un lugar de entrega para intercambiar el bien por dinero y a las 22:20 horas vieron a dos jóvenes, uno con la bicicleta y otro en una motocicleta de 110 cilindradas, en la rotonda del barrio Simón Bolívar de esta ciudad, los que fueron demorados. La bicicleta secuestrada fue reconocida por la denunciante como de su propiedad, el menor entregado a sus padres y el mayor quedó detenido y a disposición del Juzgado de Instrucción  y Correccional N° 3 de la provincia, con conocimiento del Juzgado de Menores.