Entran en vigencia la canasta y cajita navideña 2019

A partir del miércoles 18 y hasta el martes 31 de diciembre tendrán vigencia una nueva versión de la tradicional “Canasta navideña y cajita navideña 2019”, en el marco del Programa Provincial “Precios formoseños sostenidos”. En capital habrá 48 puntos de venta.

La Subsecretaría de Derechos al Consumidor y Usuario informó que en Formosa Capital adhieren : El Súper, Walmart Changomás, Carrefour, Autoservicio Fretes, Trento Fiambres, Lácteos La Paulina, Lácteos Santa Úrsula, Autoservicio Nuevo Stock, APA Supermercados, MundoConsumo, Carnes VIP – VIP Express, Multirrubros Santa Rosa, Supermercado Lorena, M’Bareté Funcional, Milka Distribuidora y Supermercado Camiletti, alternativas que definen 48puntos de ventas en Formosa Capital, en los cuales se podrán adquirir los productos que componen estas singulares ofertas.

Además, en este año se suman Superpibos, de Ibarreta y los Supermercados Santa Rita, de las Localidades de Gral. Belgrano y Laguna Blanca.

De tal manera, a la cobertura geográfica de puntos de venta en Formosa Capital, se suman las mencionadas localidades del Interior, exhibiendo tanto en esta Ciudad Capital como en Ibarreta, Laguna Blanca y Gral. Belgrano, un marcado interés por acompañar al c iudadano en los festejos de estas Fiestas de Navidad y Fin de Año, todo lo cual pone en evidencia que el rubro comercial de esta Provincia busca generar una marcada satisfacción e inclusión para con la Ciudadanía toda.

“El Programa Provincial precios formoseños sostenidos, especialmente diseñado por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, a través de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, hace gala de una fuerte consonancia con la propuesta político-social del Ejecutivo del Gobierno Provincial, ejercida por el Poder Ejecutivo Provincial, cumpliendo la premisa de estar siempre cerca de la gente, en especial de la que más necesita y más aún, con motivo de estas Tradicionales Fiestas de Fin de Año” señalaron desde el organismo.