La policía esclareció un robo en la localidad de Ingeniero Juárez.

La policía investigó, recuperó bienes e individualizó a los presuntos autores del robo en un salón de eventos.

El domingo último, alrededor de las 14 horas, el propietario de un salón de eventos, ubicado en calle Belgrano de la localidad de Ingeniero Juárez informó a la policía que personas desconocidas, ingresaron al local y sustrajeron varios objetos de importante valor económico.

De manera inmediata el Jefe de la Comisaria de mencionada localidad, conjuntamente con efectivos de la Brigada y del Comando Radioeléctrico,  se abocaron a la investigación del hecho, tarea que llevó rápidamente a establecer la identidad de los presuntos autores.

Es así, que durante la siesta del mismo día, tras un profundo rastrillaje por todo el sector, los investigadores llegaron hasta una casa abandonada donde hallaron gran parte de los elementos denunciados como sustraídos, tales como un televisor color, dos bafles, un tubo de gas, cajas para componentes eléctricos, entre otras cosas, siendo todo secuestrado y trasladados a sede policial donde fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad. Por otra parte, la policía continúa con las tareas, a fin de proceder  a la aprehensión de los presuntos autores, los cuales se encuentran debidamente individualizados.