Tras despistar, un automóvil quedo sumergido en el canal del Puente San Hilario del barrio Virgen del Carmen.

Un joven de 18 años de edad que circulaba al mando de un automóvil Renault Megane por la Ruta Nacional N° 11 en sentido Oeste – Este por cuestiones que son materia de investigación perdió el control del rodado a la altura del Puente San Hilario cayendo a las aguas del canal fluvial. Fue asistido por personal médico y trasladado hasta el Hospital Central de esta ciudad capital.

El requerimiento policial se registró alrededor de las 16:00 horas de este lunes, cuando ocasionales transeúntes se comunicaron a la línea de emergencias ECO911 informando que a la altura del Puente San Hilario del barrio Virgen del Carmen se habría producido el despiste de un automóvil que termino cayendo al canal fluvial.

Ante ello, inmediatamente efectivos de la Subcomisaria Puente Uriburu, del Cuerpo Policía de Tránsito, Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial, Cuartel Central de Bomberos, Perito de Policía Científica y una ambulancia del SIPEC concurrieron al lugar, constatando en el sitio efectivamente el siniestro vial donde un joven se encontraba con varias lesiones en su humanidad el cual rápidamente fue asistido por los facultativos médicos y trasladado hasta el Hospital Central de esta ciudad.

De las averiguaciones realizadas y diligencias practicadas se pudo establecer que el conductor del automóvil al llegar al lugar de ocurrido, por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado despistando y cayendo a las aguas quedando sumergido, siendo rápidamente socorrido por transeúntes sacándolo del interior del automóvil hasta la vera de la ruta.

Fueron convocados al lugar personal del Cuartel Central de Bomberos quienes efectuaron un rastrillaje en inmediaciones al vehículo siniestrado verificando que no había ocupante alguno en el interior del rodado.

El hecho fue informado al Juez de turno quien dispuso que lleven a cabo las actuaciones pertinentes con la participación del Perito de Policía Científica.

El lesionado fue asistido en el nosocomio local y posteriormente dado de alta médica sufriendo lesiones de carácter leves.

En sede policial se confeccionó el expediente judicial correspondiente con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.