Siniestro vial entre dos motocicletas culminó con el deceso de una mujer en el Distrito Cinco

Una mujer de 34 años que conducía una moto falleció tras protagonizar un siniestro vial con otra motocicleta, en la intersección de la avenida Raúl Alfonsín y calle República de Francia, en la zona norte de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió a las 15:30 horas del sábado último, e inmediatamente efectivos de la Comisaría Quinta acudieron en la intersección de la avenida Raúl Alfonsín y calle República de Francia del barrio Eva Perón de esta ciudad capital.

Conforme las diligencias procesales realizadas la víctima, una mujer de 34 años, circulaba por la avenida Raúl Alfonsín en sentido Oeste-Este al mando de una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas, por cuestiones que se tratan de establecer,  al llegar a la intersección con la calle República de Francia se produce la colisión con otra motocicleta Mondial Max de 110 cilindradas que circulaba en sentido Sur-Norte, guiado por un hombre de 38 años; como consecuencia del impacto ambas partes cayeron a la cinta asfáltica sufriendo lesiones.

Se requirió una ambulancia del SIPEC, quienes llegaron en cuestión de minutos y trasladaron a ambos lesionados hasta el Hospital Distrital N° 8, desde allí fueron derivados al Hospital Central, donde el hombre tomo la determinación de retirarse sin ser asistido, no obstante ya se encuentra identificado; en tanto la mujer quedó internada en UTI. 

Con la colaboración del perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica Distrito Cinco, se realizaron las diligencias para establecer la dinámica del siniestro, procediéndose luego al secuestro de ambos rodados y posterior traslado hasta la Comisaría jurisdiccional a los fines periciales. 

Este domingo cerca de las 17:20 horas, se produjo el deceso de la mujer de 34 años, identificada como Romina Gisela Salinas, recaratulándose la causa como “Homicidio Artículo 84 del Código Penal Argentino”.

Conforme lo ordenado por el juez de turno, finalizado las diligencias de rigor el cuerpo fue entregado a familiares para velatorio e inhumación. Se continúa con las diligencias procesales, según indicaciones del juez de turno.