La policía investiga un hecho de daño y amenaza a un periodista del medio.

Se dio en horas de la madrugada de este viernes, cuando el trabajador del medio observo una camioneta frente a su vivienda que efectuaron disparos con un rifle de aire comprimido utilizado para juegos paintball los cuales arrojan bolas de pintura impactando en la puerta del garaje de la casa. El damnificado radicó denuncia sospechando de la autoría de dicha acción a un cooperativista.

Alrededor de las 01:20 horas de este viernes, se tomó conocimiento a través de un llamado a la línea 911 sobre un requerimiento de presencia policial en una vivienda ubicada por pasaje Martin Pescador del barrio Vial de esta ciudad.

Con la premura del caso, efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico y de la Seccional Tercera concurrieron al sitio donde dialogaron con el propietario de la finca, un hombre de 43 años, periodista, quien relató que minutos antes observó frente a su vivienda personas en el interior de una camioneta marca Amarok, color blanco, quienes efectuar disparos con rifle aire comprimido utilizado para juego paintball, los cuales arrojan bolas de pinturas, impactando en la puerta de acceso principal del inmueble, comentando además haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Personal de la Policía Científica concurrió al lugar constatando siete  pequeñas manchas de pintura en el frente de la casa, documentándose todo fotográficamente, realizándose además la búsqueda de posibles de vainas servidas en el sector de la vereda y calle, no hallándose rastros, como tampoco se observaron impactos de arma de fuego en el inmueble.

La víctima concurrió a sede policial donde radicó la denuncia respectiva sospechando la autoría de dicha acción a un cooperativista, iniciándose una causa con intervención del juzgado de turno.