La Policía aprehendió a un joven que sustrajo un celular.

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial sorprendieron a un joven que sustrajo un teléfono celular sobre la avenida Néstor Kirchner frente el barrio La Alborada. La rápida intervención permitió el recupero del aparato de comunicación que posteriormente fue reconocido por el damnificado.

El procedimiento se registró alrededor de las 10:30 horas de la mañana de este jueves, en circunstancias que los efectivos de la Zona 6 del mencionado comando circulaban por la avenida Néstor Kirchner cuando al transponer su similar, Alicia Moreau de Justo, observaron a un joven forcejeando con otro en la vía pública, momento en el que uno de ellos se da a la fuga al percatarse de la presencia policial, y en su huida arroja un celular que es recogido por los efectivos, logrando la aprehensión de este sujeto en inmediaciones al barrio Illia 2.

En el lugar se hicieron presente los efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial quienes iniciaron las actuaciones procesales, estableciéndose que efectivamente el aprehendido, quien resultó ser menor de edad, le había sustraído el celular, reconociendo el damnificado el aparato de comunicación.

Retenido y secuestro fueron trasladados hasta la Comisaría Seccional Sexta donde se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.