Clorinda: personas con pedido de captura fueron puestas a disposición de la justicia

Los constantes patrullajes preventivos y trabajos de investigación implantados a partir de las políticas públicas de seguridad permitieron la aprehensión de tres hombres que registraban pedidos de detención en diferentes causas judiciales en Clorinda.

A diario la Policía de Formosa realiza operativos de prevención en todo el territorio provincial, trabajos que arrojan resultados satisfactorios, ya que permiten establecer si el rodado o las personas registran pedido de secuestro, detención y/o comparendo.

La primera intervención tuvo lugar alrededor de las 7 horas del miércoles, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda realizaban tareas de investigación por un delito contra la propiedad ocurrido días atrás, donde habrían participado varios sujetos y un menor ya se encontraba retenido, en tanto que se procedió a la búsqueda de otro hombre mayor sindicado como  partícipe del ilícito.

Dicha tarea  investigativa dio sus frutos logrando la aprehensión del sujeto, hallándose en inmediaciones a la Avenida San Martín y calle Italia de la localidad clorindense, conocido por cometer reiterados hechos contra la propiedad, que al ser consultado por sus datos filiatorios a la base de datos resulto que poseía varios pedidos de captura de distintas causas judiciales.

El segundo procedimiento se registró cerca de las 11.30 horas del viernes último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Clorindense efectuaban tareas investigativas por un hecho contra la propiedad ocurrido días atrás en el barrio 25 de Mayo de la segunda ciudad, oportunidad en la que procedieron a la aprehensión de un hombre sindicado como el posible autor al momento que éste se desplazaba por la calle Sor Clotilde de León y Barrera. Consultado a la Dirección General de Informática por los antecedentes resultó que sobre el mismo recaía otro pedido de captura por una investigación  similar.

Por otra parte, alrededor de las 15.15 horas del viernes personal del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda, demoró a una joven de 19 años que era buscada por la policía por un hecho de “Daño”.

Dicha persona se encontraba en el barrio Potrero Norte y al consultar por sus datos filiatorios a la base de datos resultó que se trataba de la persona buscada por los efectivos, procediendo a la demora de la misma

En todos los casos, las personas fueron trasladadas hasta las dependencias policiales, donde fueron notificadas de sus respectivas situaciones legales y puestas a disposición de la Justicia.