Villafañe: un joven se presentó en la vivienda de un hombre y le asestó dos puntazos en el cuerpo, la Policía lo detuvo

En cuestión de horas la Policía detuvo al presunto autor del hecho a través de un exhaustivo recorrido en el sector, secuestrándose en su poder un arma blanca de fabricación casera, presumiblemente utilizado para la consumación del hecho.

El llamativo hecho ocurrió este jueves alrededor de las 00:20 horas, cuando efectivos de la Comisaría Villafañe tomaron conocimiento de una persona con herida de arma blanca en la calle Esteban Rish sin número del barrio Luján de esa localidad.

Una vez en el sitio, los uniformados se entrevistaron con la víctima, un hombre de 40 años quien refirió que momentos antes golpearon la puerta de su vivienda y cuando abrió un joven le asestó dos puntazos en el cuerpo con arma blanca, luego se retiró, desconociendo los motivos de  la agresión.

La víctima fue trasladada en la ambulancia hasta el Hospital local, donde fue examinado y derivado hasta el hospital Central de esta ciudad para una mejor evaluación, determinándose que posee lesiones leves.

Con los datos aportados por la víctima, se realizó una intensa búsqueda en la zona, procediéndose alrededor de las 01:20 horas a la aprehensión en la vía pública del presunto autor del hecho, secuestrándose en su poder un arma blanca de fabricación casera que presumiblemente fue utilizada para la consumación del hecho. Detenido y secuestro fueron trasladados a la Comisaría, donde se notificó situación legal al detenido en causa judicial y quedó alojado a disposición de la justicia. La investigación continúa a los efectos de determinar los motivos de la agresión.