La Policía recuperó animales sustraídos en San Martín Dos

En allanamiento, efectivos de la Comisaría San Martín Dos, recuperaron dos animales que fueron sustraídos. Hay un hombre detenido

Tras la denuncia realizada por un hombre sobre la sustracción de varios animales vacunos, efectivos de la comisaría de San Martin Dos, iniciaron una paciente tarea investigativa y reunión de indicios, que produjo a los uniformados solicitar al juzgado interviniente, una orden de allanamiento para un establecimiento distante a unos 12 km de la Colonia San Pablo por Ruta Provincial N° 24, haciendo lugar el magistrado al pedido realizado.

El procedimiento se concretó a las 09:30 horas del domingo último, durante la requisa se logró el secuestro de dos animales vacunos, raza Bradford, contando ambos con marca y señal del damnificado, encontrándose uno de ellos muerto en tanto el otro vacuno fue  entregado a su propietario previo a realizarse acta de reconocimiento en presencia de testigos. Los efectivos procedieron al secuestro de las orejas y cuero de la parte que poseía la marca del animal muerto y teniendo en cuenta que el autor del ilícito ya se encuentra detenido, fue notificado de su situación legal, permaneciendo a disposición de la justicia.