La fórmula Insfrán- Solís prestó juramento en la Legislatura provincial

El gobernador y vicegobernador electos de la provincia, Gildo Insfrán y Eber Wilson Solís, prestaron juramento en una sesión especial de la Legislatura.

De esta manera, se inicia el mandato constitucional que se extenderá hasta el año 2023, conforme lo estipula el artículo 137 de la Constitución Provincial.

En el interior de la Legislatura, ambos funcionarios fueron acompañados por su familia y en el exterior del recinto, militantes del Frente de la Victoria siguieron la transmisión de la sesión a través de una pantalla gigante.

Asistieron además funcionarios de los distintos poderes del Estado, legisladores nacionales, invitados especiales y representantes de fuerzas de seguridad con asiento en la provincia.

En el inicio de la sesión presidida por el presidente de la Cámara, diputado Armando Felipe Cabrera, los mandatarios fueron recibidos por los diputados designados para integrar las comisiones de exterior e interior, y luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y Marcha a Formosa.

En primer término juró el vice gobernador Solís y luego el gobernador Gildo Insfrán. Ambos funcionarios juraron por Dios, la Patria, los Santos Evangelios, el pueblo de Formosa y su honor.

Concluido el juramento, el presidente invitó a arriar la bandera y se dio por concluida la sesión especial.