La Policía secuestró cigarrillos extranjeros sin aval aduanero

Durante tareas preventivas en el barrio Virgen del Carmen de esta ciudad, la Policía secuestró 63 gruesas de cigarrillos de origen extranjero, ingresados al país por pasos fronterizos no habilitados. 

El procedimiento se realizó el lunes último cerca de las 18:30 horas, cuando efectivos de la zona VI del Comando Radioeléctrico Policial, se encontraban recorriendo la ruta nacional N° 11, frente al barrio Virgen del Carmen de esta Ciudad.

Allí observan que dos sujetos al mando de una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas, transportaban dos bultos de grandes dimensiones que por sus características hacían presumir que se trataba de mercaderías de origen extranjero, motivando que se proceda a interceptarlos, dándole alcance a unos 800 metros del control policial.   

Primeramente se identificó a los ocupantes, luego en presencia de testigos se les pidió que exhiban los bultos, encontrándose con 63 gruesas de cigarrillos de procedencia extranjera y no contaban con aval aduanero. Se procedió al secuestro preventivo de los cigarrillos, labrándose el acta correspondiente por tratarse de una Infracción al Código Aduanero, quedando todo a disposición de la Aduana local.