Escuela y Centro de Salud casi listos en Potrero Norte

En Palo Santo son varias las obras fundamentales para la comunidad que ya están casi listas para ser inauguradas.

Así lo remarcó el intendente de la localidad, Raúl D’Zakich, quien puso en valor “todas las obras que se hacen en la provincia a pesar de haber tenido un Gobierno Nacional adverso”.

“El gobernador Insfrán hizo muchísimas cosas en la provincia”, enfatizó el jefe comunal palosanteño, marcando que el 2019 “termina muy bien” en la localidad, ya que “tenemos varias obras para inaugurar”.

Entre ellas mencionó a “la casa de la solidaridad en Palo Santo, la escuela 104 con sus respectivo Jardín de Potrero Norte y un centro de Salud que yo digo que es un mini-hospital porque es hermosa y tiene todo lo necesario para la atención sanitaria”.

“También tenemos unas cuantas cuadras que el gobernador Insfrán nos brindó y que se están construyendo”, sumó el intendente, que no dudó en ponderar que “Palo Santo está avanzando”.

Acentuó que con los fondos genuinos de la provincia, en el marco del Programa Por Nuestra Gente, Obras y Servicios, continúa la construcción de una pileta de natación para la recreación y la realización de competencias.

“A través del PNG se hizo un proyecto para una pileta de natación semi olímpica, ya que queremos fomentar la práctica de este deporte y que los jóvenes puedan desarrollar competencias”, expuso D’Zakich, puntualizando que “con todo este desbarajuste económico nacional el presupuesto se fue a tres veces más, entonces tuvimos que volver a ajustarlo para poder continuar, así que estamos avanzando, vamos por un 40% de ejecución con fondos provinciales”, finalizó.