Última jura del año de nuevos abogados en el CPA

En un concurrido acto autoridades del Consejo Profesional de la Abogacía, dieron la bienvenida a flamantes profesionales de Capital e interior que juraron y recibieron sus matrículas respectivas.

A partir de este acontecimiento significativo los letrados se integraron a la entidad y podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial. Se trató de la última jura del año, para estos 41 nuevos profesionales, que quedaron incorporados al foro local.

La presidenta del Consejo, Dra. Olga Yanzi y el presidente de la Comisión de Jóvenes Abogados, Dr. Eber Solís, encabezaron la tradicional ceremonia que contó con la presencia de los matriculados y sus familias, aunque la ceremonia marcó la despedida de Solís, quien asumirá el miércoles la vice gobernación de la provincia d Formosa. Por lo tanto, la doctora Yanina Estigarribia ocupará el cargo de presidenta de la comisión.

En la oportunidad, se entregaron por primera vez las credenciales plásticas del Consejo Profesional de la Abogacía.

Una vez concluida la jura de nuevos profesionales, la fiscal de estado Dra Stella Maris Zabala, la presidenta del CPA Olga Yanzi, la comisión directiva de la comisión de jóvenes abogados entregaron al doctor Eber Solís un reconocimiento por su labor y compromiso hacia el Consejo.