Las Lomitas con uno de los paseos navideños más imponentes de la provincia

Pesebre, arbolito gigante, luces y ornamentación para acompañar las celebraciones de fin de año.

Al igual que en la Capital provincial donde el gobernador Gildo Insfrán habilitó el paseo navideño, en esta ciudad del centro-oeste formoseño se habilitó “Las Lomitas Brilla”, uno de las instalaciones más grandes de la provincia que incluye pesebre, arbolito gigante, luces, ornamentación, muñecos y otros atractivos.

“Es un orgullo para todos nosotros poder preparar este agasajo especial por las fiestas de fin de año, para el disfrute de todos los lomitenses y para quienes nos visitan y visitarán de a acá a enero que es el tiempo que permanecerá en funcionamiento”, aseguró el intendente Atilio Basualdo.

Y dio a conocer que el Paseo Navideño “Las Lomitas Brilla” cuenta con una instalación principal frente al edificio municipal y otros atractivos como luces, muñecos, ornamentación acorde y un arbolito gigante a lo largo de varias cuadras de la avenida San Martín.

Como viene ocurriendo desde los últimos años hasta la actualidad, la Municipalidad de Las Lomitas lleva adelante esta acción con el propósito de acompañar esta celebración muy arraigada para todos los lomitenses y los formoseños, replicando la acción que se replica en cada una de las casas de las familias.