La Policía recuperó bienes sustraídos y aprehendió a tres hombres

La eficaz actuación policial permitió detener a tres sujetos y recuperar bienes sustraídos en esta ciudad.

La primera intervención tuvo lugar en la madrugada de ayer (sábado), cuando efectivos de  la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial acudieron a un  requerimiento en  la Manzana 40 del barrio 2 de Abril.

Allí, un sujeto arrojó varios escombros contra una casa y sobre una camioneta Volkswagen Saveiro, provocando daños y durante su huida fue reconocido por un vecino.

Luego el joven de 21 años fue detenido por la Policía en cercanías al lugar del hecho, teniendo entre sus prendas de vestir, un matafuegos, cinta métrica y gato hidráulico, entre otros bienes.

En otro procedimiento, la Policía  detuvo a dos sujetos y recupero varias documentaciones, que le fueron sustraídas a una mujer.

Del hecho se tomó conocimiento minutos antes de las 7 de la mañana de ayer (sábado) cuando una mujer dio aviso a través del sistema 911-ECO que dos jóvenes le sustrajeron una billetera con documentaciones varias y dinero en efectivo, del interior del baúl de su motocicleta.

Inmediatamente efectivos de la Zona 4 perteneciente al Comando Radioeléctrico Policial, fueron al lugar y se entrevistaron con la damnificada, quien brindó las características físicas y vestimenta de los autores del hecho.

Se realizó un amplio despliegue policial, que incluyó recorridas preventivas, trabajo de campo y rastrillajes por el sector.

De esa forma, se logró interceptar en calle Alberdi y José María Uriburu,  a dos jóvenes de 18 y 23 años con las mismas características brindadas por la denunciante, quienes arrojaron documentaciones varias, todos a nombre de la damnificada.

En ambos casos, se solicitó la presencia del personal de la Dirección General de Policía Científicas, que tomó fotografías.

Después se procedió al secuestro de las documentaciones y la aprehensión de los sujetos, todos trasladados hasta la sede policial, a los fines legales. Los detenidos quedaron alojados en celdas de la dependencia policial, a disposición de la justicia.