Se viene el evento de mountain bike “Desafío del Aguará Guazú 2020”

La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina ultima los detalles para el gran evento de mountain bike “Desafío del Aguará Guazú 2020”, que se desarrollará durante el sábado 7 y domingo 8 de marzo en el Paseo Ferroviario.

Desde el área explicaron que se trata de una competencia que surge por iniciativa de un grupo de amantes de las actividades en bicicleta y el contacto pleno con la naturaleza, contando con el apoyo del municipio y el sponsoreo de comercios locales.

En esta primera edición se recorrerán dos distancias, una competitiva de 75 km y otra recreativa de 25 km.

Para dotar de mayores atractivos al evento, está previsto el montaje de stands de exposiciones de distintos rubros deportivos, como ciclismo, turismo y emprendimientos, entre otros.

De acuerdo al cronograma establecido, las actividades comenzarán el sábado 7 con la apertura del evento e inicio de la Expo Bici y a partir de las 9 horas se iniciará la inscripción y entrega de kits a los participantes.

Para las 11 horas está prevista la presentación del “Desafío Aguará Guazú 2020”, en tanto que por la tarde se ofrecerá una charla técnica sobre la competencia y la primera jornada de este atractivo evento deportivo cerrará con un show musical en vivo, a partir de las 21 horas, en el Paseo Ferroviario.

Para el domingo 8, la convocatoria de competidores está prevista para las 7 horas y desde las 8 horas se largará la etapa final del emocionante “Desafío del Aguará Guazù 2020”.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 3704267336.