Buscaban una moto y encontraron partes de otros rodados y estupefacientes

Investigaban una causa de robo, allanaron una vivienda donde secuestraron motopartes, marihuana y retuvieron a un menor que estaría involucrado en el hecho.

Tras la denuncia de un hombre en la Subcomisaria Lote 111, se inició una causa judicial con intervención de la justicia.

Efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas en forma conjunta con personal de la Subcomisaria Lote 111 iniciaron la investigación y con el transcurrir de los días obtuvieron algunos datos en torno al ilícito, estableciendo que el rodado podría hallarse en una vivienda del barrio La Nueva Formosa de esta ciudad, cuyos presuntos autores fueron identificados.

Con la orden juez de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial, los uniformados realizaron el allanamiento en un inmueble ubicado en la Manzana 88 del barrio La Nueva Formosa.

Durante la requisa, se secuestraron varios elementos como el caso de motopartes y armas blancas, que interesan en la investigación.

También se halló una gran cantidad de sustancia y dos cigarrillos de fabricación casera denominados comúnmente como “porros”, que al ser sometidos a la prueba de orientación arrojó positivo para varios gramos de marihuana, procediéndose también al secuestro y retención de un joven de 17 años.

La sustancia ilícita secuestrada, era apta para la elaboración de  más de 190 cigarrillos caseros.

Si bien el rodado buscado no se encontró, los secuestros pertenecen a otras causas y el menor  fue trasladado a la dependencia policial y restituido a su madre.

La investigación continúa a los efectos de hallar el rodado sustraído.