Este sábado feria de pequeños productores en El Espinillo

La Municipalidad de El Espinillo invitó a la comunidad a participar este sábado de la feria de pequeños productores que tendrá lugar en la plaza central, con la participación de unos cuarenta feriantes. Se indicó que llevarán su producción desde Colonia Vista Alegre productores de choclo, zapallo, verdeos, miel, porotos, huevo, como también patos y gallinas.

Se sumarán también tres paipperos de Isla Azul con verdeo, morrón, zapallito tronco y acelga, como también de Colonia Apayerey ofreciendo carne vacuna, oveja, gallina, lechón, huevos, batata, verdeo, limón, zapallo, calabaza, choclo.

Desde Loro Cué se ofrecerá limones, frutillas, batata, leche, queso, huevo, chancho, pato y gallina mientras que de San Blas aportarán leche, chivos y lechones.

“Siempre se suman más productores a última hora porque además participa la Asociación de Feriantes de El Espinillo con diferentes productos más elaborados, dulces, pikcles masas dulces, pan casero, comidas típicas entre otros” explicó el jefe comunal Carlos Sotelo.

Destacó que se trata de una buena oportunidad para el vecino de apoyar la producción local y de paso conseguir buenos precios en frutas, verduras y sobre todo tipo de carnes, ya que se cuenta con todo lo necesario para vender en la plaza, directo desde los productores.

La carne vacuna se venderá a $140 el kilo, mientras que el cerdo a $130, la oveja y chivo $180, preparando ya lo que será la mesa de navidad y fin de año.