La Policía aprehendió a tres hombres en el barrio Procrear

Los tres sujetos fueron detenidos por robar objetos de valor de un camión estacionado en calles internas del barrio Procrear, de esta ciudad.

Durante los fines de semana se acentúan los operativos y recorridas en calles internas de los barrios de esta ciudad, para desalentar ilícitos, contravenciones, apostando fuertemente a la tarea preventiva.

Ayer (domingo) alrededor de las 3:30 de la madrugada, efectivos de la zona 7 del Comando Radioeléctrica Policial que patrullaban la zona, observaron la presencia de tres sujetos al lado de un camión Hyundai H100 que tenía una puerta abierta.

Los individuos al advertir la presencia del móvil policial, se dieron a la fuga, pero fueron demorados a las pocas cuadras.

Al realizarle el cacheo preventivo de seguridad, detectaron que uno de ellos tenía en su poder un tubo de metal con un cuchillo en su interior; en tanto otro tenía en sus manos un destornillador, los que fueron secuestrados.

Posteriormente se trasladaron hasta el camión, observando que en el suelo se encontraban varias documentaciones que pertenecían al rodado. Asimismo, ubicaron al propietario del camión, quien refirió que le sustrajeron dos elementos cuyas características se ajustaban a los efectos que los demorados tenían en sus manos; refiriendo además que olvidó colocar el sistema de seguridad al dejarlo estacionado.

Los tres sujetos y los objetos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial, donde se inició una causa judicial y quedaron alojados a disposición de la justicia.