Cabrera: “Insfrán ha sido el artífice de la unidad del Frente Nacional y Popular”

El presidente provisional de la Legislatura Provincial, Armando Felipe Cabrera, luego de jurar por un nuevo período, destacó que “hay muchas esperanzas” ante la próxima asunción del presidente electo Alberto Fernández, resaltando a la vez el gran protagonismo que tiene la provincia de Formosa en el orden nacional merced al trabajo del gobernador Gildo Insfrán.

“Estamos con mucha esperanza porque creemos que este tiempo que viene va a ser mucho mejor que los cuatro años de Mauricio Macri en el Gobierno Nacional, que fueron un desastre”, subrayó.

A su vez, marcó que “desde la primera hora, Formosa ha tenido protagonismo a nivel nacional y eso se debe a nuestro conductor y gobernador Insfrán, quien fue el artífice de la unidad del frente nacional y popular”.

“Fue así que nuestra provincia tiene un lugar importante en este escenario donde vuelve al poder un Gobierno nacional y popular”, apreció el doctor Cabrera.

Hizo notar asimismo que “esto no es casual, es trabajo, aciertos y resultados”, valoró.

Por último, reiteró que el próximo miércoles 11 de diciembre en la Legislatura Provincial tendrá lugar la jura del gobernador Insfrán y el vicegobernador Eber Solís.