Un sujeto fue aprehendido por robo en Cabo 1° Fortín Lugones

Integrantes de la Subcomisaría Cabo 1° Fortín Lugones realizaron una ardua investigación que derivó en la aprehensión de un hombre sindicado como autor de un hecho de robo, recuperándose lo sustraído.

El miércoles último en horas de la mañana efectivos de la Subcomisaría Cabo 1° Fortín Lugones tomaron conocimiento a través de la denuncia de un sexagenario, que personas desconocidas ingresaron a su casa y le sustrajeron una cocina.

Con los datos aportados por el damnificado, los uniformados realizaron una amplia tarea investigativa a través del cual se identificó y aprehendió al presunto autor del robo, quien se encontraba deambulando en la vía pública.

El bien denunciado, se encontraba oculto entre las malezas en una zona boscosa de colonia Chico Dawan, envuelta en una bolsa de plástico, procediéndose al secuestro por resultar de interés a la causa. Detenido y secuestro fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó situación legal al sujeto y quedó a disposición de la justicia.