Inauguran el nuevo predio social y deportivo del Consejo Profesional de la Abogacía

Este viernes 6 de diciembre a las 20, se realizará la inauguración del nuevo predio social y deportivo de los abogados, por lo que el Consejo Profesional de la Abogacía y la Comisión de Jóvenes Abogados invitaron a los letrados del foro local a participar de la ceremonia.

La inauguración se producirá en el marco de campeonato de fútbol, vóley, truco, acompañado de bandas musicales y refrigerio para los presentes.

Se explicó que el predio totalmente cerrado cuenta con un salón climatizado equipado con mesas, sillas, freezer y todos los utensilios necesarios para cualquier tipo de evento. Cuenta con dos sanitarios exclusivos, y parrilla grande.

Además, el espacio cuenta con dos vestuarios equipados con duchas y bancos para los futbolistas, tribunas con estructura de hormigón y madera, con sus respectivos parrilleros en ambos costados del campo de juego.

En cuanto a la cancha de fútbol 11, la misma está iluminada con luces led y con sistema de riego automático para el césped. El lugar cuenta con estacionamiento exclusivo, totalmente enripiado.