La Policía reforzó los operativos de seguridad en Ingeniero Juárez

El Comando Radioeléctrico de Ingeniero Juárez realizó un amplio trabajo preventivo este fin de semana, que derivó en la clausura de un local comercial por venta de bebidas alcohólicas fuera el horario permitido, además del recupero de una motocicleta que había sido denunciada como sustraída.

En la continuidad de los lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, en consonancia con el Comando Superior de la Policía de la Provincia, se acentuaron los controles de seguridad en todas las dependencias que componen la Unidad Regional Seis, ubicada en la localidad de Ingeniero Juárez.

El primer caso se registró en la madrugada del domingo en medio de un patrullaje  en el barrio 22 Viviendas, cuando los policías vieron que un joven trasladaba un pack de cerveza, por lo que lo interceptaron.

Luego dio la información del lugar donde había comprado las bebidas, por lo que la Policía acudió hasta el comercio y constató que estaba cerrado.

De igual forma se procedió al secuestro del pack de bebidas y a la demora del ciudadano a los fines contravencionales.

Por otra parte, durante la madrugada de ayer efectivo que investigaban un hecho de robo de una motocicleta Honda Bross de 125 cilindradas, lograron hallar el bien abandonado en el barrio Norte de la localidad.

Al verificar los guarismos se constató que se trataba del rodado denunciado como sustraído, que fue trasladado hasta la sede policial.

Todos los secuestros fueron conducidos a la dependencia policial en carácter de depósito judicial y puestos a disposición de la justicia; mientras que el infractor fue notificado de su situación legal y recuperó su libertad. Además de servir como método disuasivo, estas actividades forman parte de la tarea comunitaria de la Institución y refuerzan el acercamiento con los vecinos, tarea que se desarrollará en diferentes barrios de la localidad.