La Policía demoró un hombre con una mochila robada

Efectivos de la Zona 1 demoraron a un hombre que tenía en su poder una mochila con enseres personales que no coincidían con sus datos de identidad.

Luego los policías de la Comisaría Segunda informaron que el propietario se acercó a la dependencia para radicar la denuncia.

Comentó que el sábado  ingresó a trabajar a un reconocido supermercado ubicado en calle Fontana, dejó una mochila con sus enseres personales en uno de los casilleros ubicados dentro del local, y al querer retirase se percató que personas desconocidas abrieron el mismo y le sustrajeron el bolso con todas sus pertenencias.

Durante la radicación de la denuncia se llevó una gran sorpresa porque el personal policial de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial, había demorado momentos antes a un hombre de 40 años en la intersección de las Avenidas Napoleón Uriburu y 9 de Julio. El denunciante reconoció la mochila y enseres como de su propiedad, por lo que el hombre quedó detenido y se inició a una causa judicial con intervención del Juzgado en turno.