El Grupo Operativo Motorizado detuvo a varios sujetos con marihuana

En diferentes procedimientos, se secuestraron varios envoltorios con marihuana

La Policía aprehendió a tres sujetos con envoltorios de marihuana y a un cuarto individuo por registrar “pedido de comparendo”; todos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Los procedimientos se concretaron en el marco del trabajo preventivo impulsado en los distintos barrios de la ciudad, donde los patrullajes constantes y los operativos implantados en diferentes sectores, son estrategias fundamentales para combatir el delito.

Todos los procedimientos estuvieron a cargo de los integrantes del Grupo Operativo Motorizada (GOM) dependiente de la Dirección General de Grupos Tácticos Operativos, quienes realizaron amplios trabajos de prevención.

Una de las intervenciones se concretó en la calle Ayacucho casi Territorios Nacionales, donde detuvieron a un joven de 18 años con dos envoltorios con marihuana.

Luego otros efectivos de GOM hacían recorridas por calles internas del barrio Urbanización Maradona, cuando detuvieron a dos sujetos de 24 y 34 años que circulaban en una motocicleta de 110 cilindradas, quienes tenían en su poder tres envoltorios con marihuana.

Por otra parte, en el barrio Centro de esta ciudad, demoraron a un hombre de 23 años y durante su identificación, se comprobó que registraba pedido de comparendo, ante el Juzgado de Paz de la localidad de Herradura.

La última intervención se concretó durante un control vehicular en la avenida 9 de Julio, casi Corrientes, donde secuestraron dos motocicletas de 110 cilindradas al mando de dos jóvenes que no contaban con las documentaciones obligatorias conforme legislación vigente para circular.

En los primeros dos procedimientos, fueron convocados efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas para la comprobación química de las sustancias, arrojando positivo para marihuana.

Los aprehendidos y secuestros fueron trasladados a las dependencias jurisdiccionales, donde fueron puestos a disposición de la Justicia.