La Policía puso tras las rejas a dos sujetos en El Colorado

Uno de ellos registraba pedido de captura y el otro fue sorprendido mientras trasladaba elementos robados

La fuerza provincial detuvo a dos sujetos en El Colorado: uno registraba pedido de captura por robo y se secuestró un secarropas; mientras que el otro sujeto trasladaba un lavarropas y una batería.

En la jornada del lunes, efectivos de la Comisaría El Colorado y la Brigada de Investigaciones realizaron recorridas por calles céntricas de la localidad.

Al llegar a la avenida San Martín, entre Juan Manuel de Rosas y Pueyrredón, identificaron a un hombre que tenía en sus manos un secarropas.

Sus datos personales fueron verificados con la Dirección de Informática y la operadora constató que tenía pedido de captura por una causa de robo.

En ese momento, un vecino se acercó a los policías durante el procedimiento y entregó un lavarropas que adquirió de buena del detenido, que era producto de un hurto. Horas más tarde, en el barrio La Pileta de esa localidad, policías observaron que un hombre que se desplazaba a pie con un lavarropas y una batería de vehículo.

Al advertir la presencia policial, arrojó los elementos que tenía y corrió, logrando su aprehensión a pocos metros.

Según las averiguaciones realizadas, eran objetos robados momentos antes, por lo que en ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.