La Policía provincial detuvo a una pareja de arrebatadores y recuperó un teléfono celular

El procedimiento fue realizado por personal de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico

Efectivos policiales detuvieron a una pareja dedicada al arrebato en el barrio El Porvenir, de esta ciudad, y recuperaron un teléfono celular Samsung Galaxy J2.

El procedimiento fue realizado alrededor de las 14:00 horas del jueves, cuando personal del Comando Radioeléctrico Policial recorría las calles internas de la zona y fue alertado por una vecina del robo de su teléfono.

La mujer expresó que estaba sentada en la vereda de su casa, en la manzana F del barrio El Porvenir, y en un momento observó a una pareja que se desplazaba en una motocicleta.

Luego, el hombre se bajó y le arrebato su teléfono, sin que tenga tiempo de reaccionar.

De inmediato los uniformados, con colaboración de vecinos, interceptaron a los sospechosos, los demoraron y recuperaron el teléfono en cuestión.

En presencia de los testigos, el personal de la Dirección General de Policía Científica realizó la toma fotográfica, mientras que la damnificada reconoció el aparato telefónico como de su propiedad.

Los detenidos y el celular recuperado fueron trasladados hasta la sede policial, donde se realizaron las actuaciones judiciales, todo a disposición de la Justicia.