Dos hombres de 71 años fallecieron tras un despiste y vuelco sobre la RN N° 11

El hecho ocurrió sobre la ruta nacional N° 11, inmediaciones al riacho Monte Lindo, donde una familia compuesta por cuatro personas, oriundos de la República del Paraguay despistó y volcó, produciéndose el deceso de uno de los ocupantes en el lugar; en tanto el conductor falleció en el Hospital Central.

El hecho se tomó conocimiento a las 16:30 horas, a través de un llamado a la línea de emergencias gratuita 101 del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda, donde transeúntes informaron que un vehículo despistó y volcó sobre la Ruta Nacional N° 11, en inmediaciones al riacho Monte Lindo.

Inmediatamente acudieron al lugar, efectivos policiales del Cuerpo Policía de Tránsito, Cuerpo de Bomberos, Subcomisaría Pastoril, personal de la Dirección de Policía Científica y del SIPEC, quienes informaron que el siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 1227 de la ruta nacional 11.

De averiguaciones realizadas se estableció que un automóvil marca Ssang Yong modelo Tivoli en el cual se desplazaba una familia compuesta por cuatro personas de nacionalidad paraguaya (tres hombres y una mujer), quienes refirieron que regresaban de la provincia de Mendoza y tenían como destino Asunción República de Paraguay, por cuestiones que se tratan de establecer el conductor pierde el control del rodado, despista y vuelca produciéndose el deceso de un hombre de 71 años que se encontraba como acompañante en forma instantánea, situación confirmada por el médico del SIPEC.

Las otras tres personas resultaron con lesiones de distintas consideraciones y fueron evacuados al Hospital Central de esta ciudad. A las 19 horas el médico del nosocomio local informó el deceso de otro hombre de 71 años que se desplazaba como conductor del rodado.

Lo sucedido se informó a la Jueza de feria, Dra. Laura Karina Paz, quien dispuso que una vez finalizada las diligencias procesales en la escena del hecho, se traslade ambos cuerpos hasta la morgue judicial para la autopsia respectiva por parte del Forense Judicial; en tanto el automóvil siniestrado fue trasladado por el móvil percha del Cuerpo de Tránsito hasta la Subcomisaría Pastoril. El perito de la Dirección de Policía Científica realizo toma fotográfica, mediciones y otras diligencias para establecer la causa del siniestro. Las víctimas fueron identificadas como Maximiliano Rogelio Sanabria y Edgar Benítez, ambos de 71 años. Finalizada las actuaciones, los cuerpos serán entregados a los familiares para las exequias.