Recuperan bienes sustraídos en Comandante Fontana; hay un detenido

La Policía recuperó varios bienes de valor de una vecina del barrio Santa Catalina de la localidad de Comandante Fontana; además aprehendieron al presunto autor, destacando la damnificada el rápido accionar de los uniformados.

El hecho se registró el sábado último entre las 7 y 8 de la mañana, cuando una mujer que quedó al cuidado de una vivienda del barrio Santa Catalina de Comandante Fontana denunció la sustracción de un televisor de 32¨ y un tubo de gas de 10 kilos.

Ante el ilícito, efectivos de la Comisaría local realizaron las diligencias procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno; en tanto en forma paralela salieron a investigar el caso, recabando datos relevantes de los posibles autores.

Horas más tarde, tras el asedio policial los efectos fueron vendidos a un comprador de buena fe, a escasos metros de lugar del hecho.

Los uniformados se trasladaron a ese inmueble donde se entrevistaron con un joven, informándole los motivos de su presencia, motivando entrega en forma voluntaria todos los objetos de interés, aportando otros datos acerca de la identidad de presunto autor. Los efectos fueron secuestrados en presencia de testigos. Conforme la información brindada por el comprador, el hombre sindicado como presunto autor, ya se encontraba detenido por otro hecho. El damnificado reconoció los bienes secuestrados como suyos; motivando que se le notifique al detenido que se hallaba involucrado en ambas causas judiciales, quedando alojado en la Comisaría a disposición de la justicia.