TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES: PERSONAL POLICIAL DETUVO A UN SUJETO EN EL BARRIO LA NUEVA FORMOSA

 LA LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO ES PRIORIDAD EN LA PROVINCIA. POR ELLO ES QUE PERSONAL POLICIAL, AL REALIZAR LAS RECORRIDAS PREVENTIVAS, BUSCA DISMINUIR Y TERMINAR TANTO  CON LA COMERCIALIZACIÓN COMO EL CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES.

En la madrugada de este martes personal de la Zona VI  que se encontraba realizando recorridas preventivas e identificación de personas en el barrio La Nueva Formosa, visualizaron  a un individuo en actitud sospechosa, que salía de un sector oscuro de las viviendas de dos plantas sin entregar, el cual intento eludir a los uniformados.

Ante esta situación, se procede a la demora del joven y su posterior identificación. Ante testigos requeridos se le solicita que exhiba los elementos que poseía entre sus prendas de vestir, sacando del bolsillo delantero lado derecho de la bermuda que vestía un envoltorio de polietileno transparente conteniendo en su interior sustancia vegetal con características similares a la marihuana y un celular.

Como ocurre toda vez que se maneja la posibilidad de que sean sustancias prohibidas las que se encuentran en poder de los demorados, se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, los cuales procedieron a la realización de pruebas con reactivos que arrojo resultado positivo para marihuana.

Finalizado las primeras tareas en el lugar el individuo queda aprehendido, se lo  traslado hasta el forense policial de turno para terminar luego la causa en manos de la justicia.