VENTA DE BEBIDAS FUERA DEL HORARIO PERMITIDO Y SIN HABILITACIÓN COMERCIAL

A DIARIO SE LLEVAN ADELANTE RECORRIDAS  EN LOS DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD BUSCANDO TERMINAR CON LA COMERCIALIZACIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS FUERA DEL HORARIO PERMITIDO.

En estas circunstancias, en el marco de las políticas públicas fijadas por el Comando Superior relacionado a las normas que regulan la venta de bebidas alcohólicas a fin de resguardar la seguridad pública, personal policial de la motorizada realiza constantemente recorridas por calles internas de los barrios de la ciudad.

Este lunes por la noche, momentos en que  personal de la dependencia de la Zona VI  se encontraba llevando adelante estas acciones de prevención, detectaron que un vecino del barrio La Nueva Formosa adquirió bebidas alcohólicas de un local comercial fuera del horario permitido, lo que motivó su intervención inmediata.

Ya en el lugar de la venta se entrevistaron con quien sería la propietaria del negocio,  quien se negó a aportar sus datos personales,  pero reconoció  no poseer la habilitación comercial, lo que derivó en que se labre el acta de intervención correspondiente.