La Policía recuperó tres motos en las últimas horas y detuvo a un hombre

La fuerza provincial recuperó tres motocicletas, dos en capital y otra en la ciudad de Clorinda, aprehendiendo en el último caso a un hombre que trasladaba uno moto robada.

Días atrás efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales tomaron conocimiento a través de la denuncia del damnificado, que personas desconocidas le sustrajeron su motocicleta que se dejó estacionada frente a un local bailable.

Ante el ilícito, se iniciaron las tareas de investigación obteniéndose datos que indicaban que el rodado que estaban buscando fue llevado hacia el barrio La Colonia.

Una vez en ese barrio, realizaron recorridas por las calles internas, motivando que el autor abandone el rodado ante el asedio policial.

La segunda intervención tuvo lugar en noche del domingo último, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán, fueron alertados por un hombre que había dejado su motocicleta en la avenida 9 de Julio y calle José María Uriburu; cuando regresó el rodado ya no estaba.

Ante la inmediata intervención y despliegue de los efectivos en la zona, momentos después encontraron el rodado en la Avenida 25 de mayo y calle Sarmiento de esta ciudad.

El tercer y último procedimiento realizaron efectivos de la Comisaría Territorios Nacionales de Clorinda el lunes en horas de la madrugada, mientras realizaban patrullajes preventivos en el barrio Itatí.

En ese lugar, observaron que un joven trasladaba una motocicleta a su costado, al notar la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga y fue rápidamente demorado.

Luego de la investigación realizada en torno a la procedencia del rodado, se estableció que fue sustraído del barrio 140 Viviendas, procediéndose a su detención y secuestro respectivamente. Los tres rodados y el detenido fueron trasladados a la unidad operativa, donde quedó alojado a disposición del magistrado de turno.