Clorinda: Fue a realizar la denuncia y la Policía ya había recuperado sus pertenencias

Efectivos del Destacamento El Porteño recuperaron varios objetos de valor y detuvieron a un sujeto que trasladaba el botín.

Luego un vecino de la zona de ladrillería se presentó en la dependencia policial para denunciar el ilícito y se mostró agradecido al advertir que los uniformados ya habían esclarecido el caso.

El procedimiento se concretó en la mañana del domingo último, cuando efectivos del Destacamento El Porteño realizaban patrullaje preventivos en diferentes sectores de la jurisdicción.

Durante esa labor preventiva, detectaron que un sujeto trasladaba un tubo de gas y una máquina soldadora por calles internas del barrio El Porteño, en inmediaciones al sector ladrillero.

Luego demoraron al sujeto, un hombre de 27 años, quien no pudo justificar la propiedad de los objetos que tenía y fue trasladado hasta la sede policial.

Después, alrededor de las 10:00 horas, se presentó en la dependencia un vecino del mismo barrio y radicó una denuncia penal por la sustracción de un tubo de gas de 10 kilos y una máquina soldadora de su domicilio.

Allí, se le comunicó al denunciante que los elementos ya habían sido recuperados por los efectivos policiales, y reconocido la propiedad de los objetos.

El detenido fue notificado de su situación procesal, quedó alojado en una de las celdas de la unidad operativa, dándose inicio a una causa judicial por el delito de Robo, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Clorinda.