Dos sujetos robaron dinero de una estación de servicios de Clorinda

Efectivos de la Comisaría Territorios Nacionales de la ciudad de Clorinda, acudieron a un robo en la colectora Marcelo T. de Alvear (Ruta Nacional N° 11) y calles Santa Fe de esa ciudad, donde dos sujetos utilizando un arma de fuego, sustrajeron una importante suma de dinero.  

El jueves alrededor de las 18:35 horas, el encargado de la estación de servicios ubicado en la colectora del barrio Belgrano, solicitó presencia policial a la línea de emergencias gratuita 911, por la sustracción de dinero.

Al lugar acudieron varios móviles y personal policial de la Comisaría Territorios Nacionales, de la Delegación Informaciones Policiales, del Comando Radioeléctrico Policial, Delegación Policía Científica y de la Unidad Regional Tres de esa ciudad. Según los datos recabados y verificación de captaciones fílmicas de la estación, dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego, ingresaron a una de las oficinas y se apoderaron de una importante suma de dinero y se fugaron en una motocicleta.

En el lugar se realizaron las diligencias procesales, se recibió declaración a los testigos y se procedió al secuestro de las captaciones fílmicas, obteniéndose de ambos las características de los sujetos y la vestimenta; incluso uno de ellos se encuentra identificado.

Por el caso se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia.

Con la urgencia del caso, el jefe de la UR3 dispuso un operativo denominado cierre de ciudad, afectando un número importante de efectivos de las distintas unidades operativas de la zona, para lograr la aprehensión de los autores y el recupero del dinero, teniendo en cuenta su proximidad con el vecino país.

Ampliaremos