Lucha Contra El Narcomenudeo: en Clorinda secuestran 49 envoltorios de cocaína y anulan un centro de comercialización bajo la fachada de una gomería

Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Clorinda, iniciaron días atrás una exhaustiva investigación en el marco de un Expediente judicial por la presunta comercialización de estupefacientes en una vivienda de la calle España y Azcuénaga, donde actualmente funciona una gomería durante las 24 horas.

A partir del trabajo de campo, pesquisas y relevamientos realizados durante varios días, los auxiliares de la justicia reunieron una importante cantidad de elementos de prueba que confirman la actividad ilícita en ese inmueble.

Los datos recabados fueron puestos a disposición del juez de turno de Clorinda, quien valoro las pruebas y otorgó una orden de allanamiento para la casa.  

Allanamiento

Este viernes por la mañana se dio cumplimiento a la requisa domiciliaria, que estuvo a cargo del personal de Drogas Peligrosas, contando además con la colaboración de efectivos del Comando Radioeléctrico Policial y dependencias policiales dependientes de la Unidad Regional 3.

Como resultado se secuestró 49 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína, teléfono celular, balanza digital, un sobre conteniendo bicarbonato de sodio, un plato con restos de la misma sustancia, siete trozos de nylon utilizados para acondicionar la droga y dinero.

También se procedió a la aprehensión de cuatro hombres sindicados como responsables de la venta de estupefacientes en esa gomería.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificaron situación legal en una causa judicial por Infracción a la Ley 23.737, para luego ser alojados quedando a disposición de la justicia.