El Colorado: Se esclareció un robo tras una ardua investigación

Personal de la brigada investigativa de la Delegación Unidad Regional Dos realizó un prolijo relevamiento tras un hecho de robo, que derivó en la detención de una mujer y el secuestro de los objetos buscados en El Colorado.

El procedimiento se concretó el miércoles por la mañana, en las calles internas del barrio Mosconi, donde aprehendieron a la presunta autora del hecho.

En la continuidad de la investigación, los vecinos de la detenida hicieron entrega de manera voluntaria de varios objetos: dos rollos de tejidos, un tubo de gas de 10 kilos, un secarropas y un ventilador de pie, todo documentado por personal de la Dirección de Policía Científica.

Por otra parte, en inmediaciones a una de las viviendas de la mujer demorada, en un zanjón ubicado en calle Juan Domingo Perón casi Chubut, se hallaron un televisor plasma de 42”, un monitor, una guitarra criolla y un gabinete de CPU, los que también habían sido denunciados como sustraídos.

En el marco investigativo de esta causa, y con más datos recabados, los investigadores solicitaron órdenes de allanamiento que permitieron secuestrar un horno eléctrico, utensilios de cocina, prendas de vestir, ropas de cama, un rollo de tejido y una pinza.

Todos los elementos fueron reconocidos por el denunciante como de su propiedad, por lo que fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que la mujer quedó alojada en la Unidad Penitenciaria Nº 2 de la Mujer Formosa.