El Colorado festejará su 87° aniversario con un gran festival

En el evento que será en la noche del 11 de febrero, actuarán, entre otros, el cantautor correntino Mario Bofill y el grupo de cumbia pop Marama, muy seguido por la juventud

El intendente de El Colorado, Mario Brígnole, aludió al gran festival que se desarrollará el próximo 11 de febrero, con motivo del 87° aniversario de la localidad, ubicada al sureste del territorio provincial, a unos 14 kilómetros de la ciudad de Formosa.

Además, en el marco de los festejos por el nuevo aniversario de la fundación, dio a conocer que “ya se han iniciado distintas actividades deportivas” en la Perla del Sur, la que en vacaciones de verano tiene como atractivo principal al Parque Acuático en el camping municipal.

Se trata de un complejo de siete piscinas, un conjunto de juegos acuáticos para niños y adultos, toboganes de 9 metros de altura, mangrullos acuáticos, baldes volcadores, túneles aspersores y espacios para los niños más pequeños.

Mientras que, en el plano del acto protocolar, acotó el jefe comunal que están delineando los últimos detalles.

Sobre el festival artístico en la noche del 11 de febrero, Brígnole confirmó la presencia de artistas de renombre a nivel local, regional y nacional.

Entonces, en el escenario mayor “Gringo”, montado en la plaza central “Gral. José de San Martín”, actuarán Mario Bofill, Alma Chaqueña, Ángelo Aranda, y especialmente para los jóvenes, Marama.

Esto dará inicio a las 23 horas, según precisó el coloradense.

Por último, relacionado a este mismo tema, en la jornada de este viernes 13, comentó que recibió a directivos de establecimientos educativos, con quienes dialogó sobre la cuestión de las cantinas que se tendrán esa noche en el festival.

En este tema dejó en claro que la idea de la Comuna es priorizar a las instituciones que quisieran formar parte de esto, a los fines de generar recursos, aprovechando el estelar evento.

Agenfor