Operativo conjunto permitió anular centros de distribución de estupefacientes

Hubo tres allanamientos, dos detenidos y secuestro de marihuana

Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía desarticularon tres centros de distribución de drogas en los barrios El Pindozal y Santa Catalina Sur de la localidad de Pirané.

La investigación se inició con la detención de dos sospechosos y derivó en tres allanamientos con el secuestro de varios graos de marihuana, semillas de cannabis, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, una motocicleta Honda XR y vestimenta de una empresa constructora, indumentaria utilizada por los sujetos como camuflaje para evitar ser descubiertos.

Con los datos obtenidos, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas Delegación Pirané, Dirección General de Policía de Seguridad Vial Delegación El Cruce, de la Subcomisaria Gran Guardia y del Comando Radioeléctrico Policial Pirané, implantaron un operativo de vigilancia sobre Ruta Nacional N° 81.

Este operativo en conjunto permitió la detención de los dos sujetos, que fueron trasladados hasta sede policial y puestos a disposición de la Justicia.

Luego el Juez otorgó tres órdenes de allanamientos para tres viviendas ubicadas en el barrio El Pindozal y en Santa Catalina Sur de la localidad de Pirané, donde se secuestró tres panes o ladrillos de marihuana,  tres fracciones de la misma droga apto para la obtención de 6.705 dosis, semillas de marihuana, dos celulares, dinero en efectivo, una motocicleta Honda XR de 120 cilindradas, y vestimentas de  empresa constructoras.

Todo fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional del fuero contra el Narcocrimen.