Ibarreta: Un confuso episodio terminó con un fallecido

Un hombre de 41 años perdió la vida en un confuso episodio investigado por la Policía en Ibarreta, que tiene como demoradas a unas 10 personas; más el secuestro de dos armas: una blanca y otra de fuego, que presumiblemente fueron utilizadas para la consumación del hecho.

Los efectivos de la Comisaría Ibarreta tomaron conocimiento del caso alrededor de las 2:20 horas de este jueves, luego del ingreso de un hombre de 41 años al Hospital Ibarreta, quien presentaba una herida de arma blanca, asistido por los médicos.

Luego se estableció que minutos antes dos grupos antagónicos se habrían enfrentado en dos ocasiones, el primero en las afueras de un local del barrio San Miguel donde se amenazaron de muerte con el uso de un arma de fuego, y el segundo enfrentamiento en otro sector de la ciudad, donde uno de los hombres fue herido de gravedad con arma blanca.

Pese a los intentos por salvarlo y después de ser intervenido quirúrgicamente, la víctima falleció, siendo identificado como Vera Marcelo Fabián.

Después se presentó en la sede policial un hombre de 34 años, quien presentaba signos de haber participado de una riña, por lo que fue detenido en averiguación del hecho.

En la continuidad de la investigación, se procedió hasta el momento a la detención de 10 hombres que estarían implicados, además del secuestro de un arma de fuego tipo revolver y un arma blanca.

Como ocurre en este tipo de casos, se dio inicio a una causa judicial por el delito de “Amenaza con Arma de Fuego, Lesiones en Riña y Homicidio”, y todo quedó a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial.