VISITA ESPECIAL PARA EL CUERPO DE BOMBEROS

JÓVENES ORIGINARIOS LLEGARON HASTA EL DESTACAMENTO BOMBEROS MIXTO INGENIERO JUÁREZ Y ENTREGARON OBSEQUIO PARA BENDECIR EL TRABAJO DEL PERSONAL

Cualquier momento es bueno para recibir las muestras de afecto y el reconocimiento de los integrantes de la comunidad

El calor reinante en la ciudad no fue impedimento para que en horas del mediodía de este lunes personal del Cuerpo de Bomberos recibiera la visita de dos jóvenes originarios, ambos con una  discapacidad, que tampoco les significó una barrera para esta demostración de cariño y agradecimiento para con integrantes de la fuerza.

Oscar Merino (21) años y Damacena  Reyes  (30) años  viven en el Barrio Obrero y  son asiduos visitantes del  Destacamento. En esta oportunidad fueron recibidos por personal de turno, a quienes los visitantes entregaron un significativo obsequio.

OBSEQUIO PARA EL PERSONAL DE BOMBEROS

Se trató de una artesanía hecha en fibra textil (chaguar) con la forma de lechuza vizcachera, también conocida como Col Col, un ejemplar de la rica fauna silvestre autóctona. Este singular obsequio llegó para ocupar un lugar en el interior de la Autobomba, ya que según manifestaron los jóvenes, traerá muchas bendiciones cada vez que el personal tenga que salir a dar intervención y enfrentar alguna situación complicada.

Cabe destacar que muchos son los jóvenes con discapacidad que al pasar frente a la dependencia se detienen a dialogar con el Personal de Bomberos demostrando un cariño y afecto grandísimo para con el Personal, siendo siempre recibidos con todo el amor, cariño y por sobre todo muchísima demostración de afecto por parte de los funcionarios policiales