Personal de la Zona Uno del CRP lleva adelante tareas de prevención de hechos delictivos y contravencionales a través de la visita a distintas agencias de quiniela ubicadas en la jurisdicción.
El objetivo de estas tareas es también la búsqueda de una mayor proximidad con la población en general, obteniendo información que pudiera resultar útil en el desarrollo de la función policial.
En la jornada de este lunes se procedió a entablar conversación con todas las personas que fueron visitadas, quienes manifestaron no tener ningún tipo de novedad de índole policial y agradecieron la visita de los uniformados.
A cada entrevistado se le facilitó el número provisto de la base policial como el del Jefe de Zona 1 para llamadas en caso de que surja algún tipo de situación que amerite accionar policial.
Así mismo en el caso de los locales comerciales se les fue recordado y recomendado que conforme lo establecido en la ley N: 1207/96 se respete el horario establecido para de la venta de bebidas alcohólicas y la prohibición de su venta a menores de 18 años.