El Colorado: Recuperan bienes sustraídos de diferentes hechos y aprehenden a los presuntos autores

Luego de una minuciosa investigación, la Policía recuperó bienes sustraídos en dos hechos de robo y  la aprehensión de dos sujetos que estarían implicados en los ilícitos.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaria El Colorado, dependiente de la Delegación Unidad Regional Dos, quienes se abocaron a la investigación y recolección de datos, a fin de esclarecer diferentes hechos delictivos perpetrados en esa localidad.

Esta labor dejó como saldo el recupero de un televisor de grandes pulgadas con su respectivo control, un secarropas, un tubo de gas, una notebook, entre otros elementos,  los que fueron entregados diferentes personas ya que habrían sido adquiridos de buena fe, todos de interés en dos hechos de robo perpetrados en los últimos dias, en el que resultaron damnificadas dos mujeres de  34 y 44 años en sus respectivos  inmuebles de los barrios Los Halcones y Fulgencio Sevilla de esa localidad.

 A través de la participación ciudadana también, establecieron la identidad de dos sujetos implicados por lo que fueron aprehendidos por la policía y puestos a disposición del magistrado. Los secuestro junto con los presuntos autores, fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.