En los festejos patrios, Di Martino compartió una merienda con chicos de distintos barrios a quienes obsequió pelotas

Bajo la organización de la agrupación “Jóvenes Laburando por el Barrio”, y el acompañamiento del Presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, se realizó este miércoles 25 de Mayo por la tarde, una jornada recreativa patria; donde los chicos del merendero Medalla Milagrosa y zonas aledañas dieron un paseo por la ciudad, y luego compartieron una merienda con el edil Di Martino, quién también obsequió pelotas.

Desde horas tempranas, los integrantes de la agrupación “Jóvenes Laburando por el Barrio”, estuvieron coordinando las distintas actividades y acciones a llevar adelante con motivo de la festividad patria del 25 de Mayo.

Alzando las banderas celestes y blancas; y de la Justicia Social, sumado al acompañamiento del edil justicialista Darío Di Martino, llevaron a cabo esta hermosa jornada, donde un grupo de chicos de la ciudad pudo vivir el fervor que suscita la jornada patria.

Los chicos del merendero Medalla Milagrosa, y zonas cercanas dieron un paseo en colectivo por la ciudad, luego en la plaza San Martín colaboraron con la realización de pastelitos y un rico chocolate, que lo compartieron con atuendo patrios.

En ese marco de alegría y festejos, Darío Di Martino se acercó a los chicos, compartió la merienda con ellos y seguidamente obsequió pelotas.

Desde la agrupación “Jóvenes Laburando por el Barrio”, se destacó la iniciativa celebrada en una de las fechas patrias más significativas de la República Argentina: el Día de la Patria y la Revolución de Mayo.

“Muy contentos por el acompañamiento del Concejal Di Martino, sobre todo por compartir este fervor patrio con los chicos de barrios humildes. Este tipo de accionar deja a las claras que nuestro espacio trabaja con la mirada puesta en las personas, con justicia social, inclusión y amor por el prójimo; y sobre todo los chicos que son los únicos privilegiados y el futuro de nuestra provincia”, se ponderó.