La Policía investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un recién nacido

El  cuerpo de un recién nacido en estado de descomposición fue hallado por un hombre que revisaba residuos en la calle Nacimiento Filho y avenida Arturo Frondizi, en el barrio Santa Rosa.

La situación es evaluada por el forense judicial, quien remitirá su informe al Juzgado de Instrucción y Correccional de turno.

El hecho se tomó conocimiento este martes, minutos antes de las 16 horas cuando personal de la Comisaría Seccional Segunda realizaba recorridas preventivas por el barrio Villa Hermosa.

Al llegar a la intersección de la avenida Napoleón Uriburu y Fortín Yunka, fueron interceptados por un hombre de 26 años de edad, quien comentó a los uniformados del hallazgo de un cuerpo sin vida al revisar los residuos en calle Nacimiento Filho y Avenida Arturo Frondizi.

De inmediato los uniformados fueron al lugar, y constataron que se trataba de un cuerpo sin signos vitales aparentemente de un recién nacido, ya en estado de descomposición. Por ello, dispusieron la concurrencia del personal de policía científica, informando sobre el hallazgo al Juez y fiscal de turno, quien dispuso las diligencias procesales a llevarse a cabo en la escena, y una vez finalizada las diligencias que el personal del Cuerpo de Bomberos realice el traslado del fallecido hasta la morgue judicial del barrio San Antonio para la autopsia.

Seguidamente  con la participación de testigos, la prevención policial de manera conjunta con el personal de Científica llevaron a cabo las actuaciones procesales dispuesta por el magistrado judicial interviniente, para luego finalizada las mismas el personal de bomberos realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo hasta la morgue judicial del barrio San Antonio. 

Una vez finalizado el examen realizado por  el forense judicial quien informó que la causal de muerte aún halla en investigación judicial y que realizará el informe técnico respectivo al Juzgado de Instrucción y Correccional de turno. Por el hecho conforme orden del magistrado interviniente se dio inicio a un expediente judicial, continuando con el trabajo investigativo de campo en todo el sector a fin de dilucidar lo sucedido.