Cabrera: “Las obras viales próximas a iniciar fortalecerán la red productiva, turística e industrial de la provincia”

Tras el llamado a licitación y apertura de ofertas para la pavimentación de rutas provinciales 8 y 6 respectivamente que encabezó este jueves el gobernador Insfrán, el presidente provincial de la Legislatura, Doctor Armando Felipe Cabrera, consideró que las mismas serán fundamentales para el desarrollo y crecimiento sostenido de las economías regionales.

En este sentido, el Doctor Cabrera sostiene que estas ejecuciones “darán mano de obra a cientos de formoseños”, siendo muy importantes para la “comunicación interprovincial, y nacional para la salida de los productos al resto del país, como así también al exterior”.

Fue gráfico al señalar que la red vial en buen estado abarata los costos del transporte, mejorando sustancialmente la inter comunicación entre localidades; uniendo los pueblos.

“Mejora cuestiones relacionadas al trabajo, a la sanidad y la salud, a la producción, al turismo, a la educación, al transporte de cargas en general”, analizó el presidente provincial de la Legislatura.

“Son políticas viales de gran impacto en la población; que viene ejecutando este Modelo de Provincia que tiene al hombre como centro de todas sus acciones; y que hoy nos encuentra juntos y organizados, levantando las banderas de la justicia social para dar mayores oportunidades a nuestros queridos hermanos formoseños”, reflexionó Cabrera.