En una rápida investigación recuperaron bienes sustraídos y detuvieron a tres sujetos

Tras la denuncia de una mujer por la sustracción de varios bienes que se encontraban en el interior de su casa del barrio Virgen del Rosario, la Policía realizó un amplio trabajo investigativo y detuvo a tres de los presuntos autores del hecho y recuperó una notebook, un televisor led y un teléfono celular.

El caso ocurrió en la madrugada del miércoles último, cuando una mujer denunció en la Comisaría Seccional Sexta, que personas desconocidas violentaron una ventanilla de la puerta posterior a su inmueble, ingresaron a su vivienda y le sustrajeron objetos de valor.

En forma conjunta con la Brigada de Investigación de la Unidad Regional Uno, los policías fueron hasta calle Santa María de Oro del barrio Virgen del Rosario y detuvieron a tres sujetos de 21, 23 y 27 años, quienes tenían en su poder una notebook y un teléfono, ambos denunciados como sustraídos.

Después fueron hasta un baldío ubicado en la calle Juan Luis Díaz y Fotheringham donde procedieron al recupero de un televisor Led el cual se encontraba oculto en dicho sector.

Una vez finalizado las actuaciones y documentado por personal de policía científica detenidos y secuestros fueron trasladados a la sede policial.

En la dependencia, los sujetos fueron notificados de su situación legal por el delito de “Robo con Escalamiento”, quedando alojados en celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.