En un amplio operativo, demoraron a personas con pedido de captura

Efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional Cuatro, con asiento en la localidad de Laguna Blanca, demoraron a tres hombres que registraban pedidos de captura, uno de ellos involucrado en tres causas judiciales.

El primer procedimiento se llevó a cabo en horas tempranas del jueves por personal de la Subcomisaría Naineck, que realizó recorridas de prevención por ruta provincial N° 4 hasta el barrio El Palomar de esa localidad, donde estaba un hombre deambulando por el lugar.

Ante la situación, los policías lo identificaron como un sujeto de 40 años,  quien se encontraba involucrado en una causa judicial caratulado “Amenaza Agravada por el Uso de Arma, Lesiones Leves, y Lesiones Leves Calificadas por el Vínculo yel Genero todos en Concurso Real”.

Luego efectivos de la Comisaría General Belgrano, el jueves por la mañana, demoraron a un hombre de 44 años quien registraba pedido de captura por encontrarse involucrado en una causa judicial caratulado “Abuso Sexual con Acceso Carnal, Amenaza en Ocasión de Violencia de Género y Tenencia de Arma de Fuego Sin la Debida Autorización Legal”.

Por último, el jueves por la tarde personal de la Comisaría Laguna Blanca, detuvo a un hombre de 37 años quien se encuentra involucrado en tres causas judiciales, una caratulada “Desobediencia Judicial y Amenaza en Ocasión de Violencia de Género”  y dos por “Amenaza”.

Todos los sujetos aprehendidos fueron trasladados a las dependencias jurisdiccionales y  alojados en celdas, a disposición de la justicia.